Somos personas y hablamos con personas. Además de revolucionar fibra y móvil, las conexiones que realmente queremos mejorar son las humanas. En Airtono, mejorar la calidad de nuestras relaciones es la máxima prioridad.
Nuestro equipazo está formado por un grupo de personas de una media de entre 25 y 35 años. La experiencia en la atención al cliente y la frescura juvenil crean un mix en Airtono que nos diferencia del resto del sector.
Hemos venido para quedarnos y para ayudarte a que la vida sea un poquito más fácil sabiendo que, aunque no seamos perfectos, haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.
No se nos da bien la magia, por lo que no te entretendremos con trucos. A nuestro parecer, es mejor que nos dediquemos a lo que se nos da bien: ser la operadora más joven y prometedora del mercado.
Como tenemos una gran experiencia en el ámbito de atención al cliente, creemos que realmente podemos marcar la diferencia en un sector que carece, precisamente, de una buena relación humana entre la compañía y el cliente.
Si a eso le sumamos que pretendemos ser una de las mejores compañías de telefonía móvil y fibra del mercado, debe ser condición sine qua non que nos esforcemos en trabajar por y para el cliente.
Por ello, insistiremos en que nos hagáis llegar todas las sugerencias, ideas, quejas y soluciones posibles que la mejor compañía de fibra y móvil debería conocer. Somos todo oídos 😊